Sobre Nosotros

¿Qué hacemos?


Somos un fabricante nacional, que ofrece una extensa línea de mobiliario técnico y consolas con ilimitadas posibilidades de adaptación del producto a las características de cada proyecto, por lo que se garantiza que el cliente vea cubiertas sus necesidades. Además contamos con un diseño exclusivo y registrado en todo nuestro mobiliario técnico y de consolas.

Nuestro equipo de ingenieros altamente cualificados están en continuo estudio para dar soluciones y alternativas adaptadas a las necesidades de cada proyecto y cada cliente, solventando cualquier requisito técnico o mecánico.

Filosofia

  • Diseñar un producto adaptado a las necesidades del cliente, al emplazamiento y a los equipos y sistemas a integrar
  • Ofrecer el más alto nivel de servicio y soporte al cliente.
  • Ofrecer un producto y servicio de la más alta calidad, a fin de satisfacer las necesidades, actuales y futuras de nuestros clientes. Proporcionando tecnología innovadora y de vanguardia.
  • Construir relaciones a largo plazo y mutuamente beneficiosas con nuestros clientes y colaboradores.
  • Compartir nuestro éxito con nuestros clientes, proveedores y empleados.
  • Ayudamos a nuestros clientes a lograr sus metas, proporcionándoles asesoramiento, productos servicios que necesitan, cuando los necesitan

Fabricación


DR cuenta con más de 1.000m2 de instalaciones, entre unidad de fabricación, oficina técnica, departamento de administración, montaje, almacenes y show room. Dichas instalaciones están ubicadas en el municipio madrileño de Arganda del Rey.

DR fabrica los elementos que luego incorpora en sus productos, con el fin de garantizar un control máximo de la calidad. Para ello cuenta con la maquinaria necesaria y personal cualificado.

DR cuenta con la certificación ISO 9001:2015

Suplementando esta certificación, con un sistema informático de gestión SQL, a fin de asegurar la Calidad de nuestros productos y servicios, hacia nuestros clientes. Así mismo, exigimos a nuestros colaboradores un alto nivel de calidad. Para ello, se realiza anualmente, a cada proveedor, una auditoria de calidad y seguimiento.

Nuestro compromiso con la Calidad es un punto importante en nuestro día a día, por lo que toda nuestra estructura esta concienciada con sus procedimientos y cumplimiento.

Brand Image
Brand Image
Brand Image