Inicio > Soluciones KVM/AV

Soluciones KVM/AV

La unión hace la fuerza

Con el respaldo de un Partner como BlackBox a nuestro lado, con una dilatada experiencia de mas de 40 años, podemos ofrecer una solución que abarca desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de sus necesidades IT.

Abarcando todos los sectores de la industria, desde educación a defensa, pasando por transportes, corporativo, gobierno, seguridad, etc. Con soluciones en aplicaciones como salas
de control, salas de conferencias o crisis, seguridad, procesos de control e industriales, etc.

Haga su flujo de trabajo mas fácil e intuitivo

Soluciones KVM

Dispositivos que permiten el control de múltiples PC´s desde un solo teclado, monitor y ratón. Un único o varios usuarios pueden gestionar múltiples PC´s, varios canales de video o periféricos USB. Simplifican procesos en centros de control y datos.

Una experiencia de usuario superior y mejor flujo de trabajo, mayor colaboración y mejor toma de decisiones.

Acceso con mayor rapidez a sistemas de misión crítica desde cualquier consola de usuario, operación simultánea desde un solo escritorio, conmutación inmediata a máquinas de respaldo en caliente, operar en remoto desde centros de control de respaldo, acceso a máquinas físicas y virtuales mediante entorno KVM único, etc.

Extensores KVM adaptados a multitud de aplicaciones para mejorar la productividad. Con las soluciones KVM, elimine PCs del puesto de operación, haciendo más fácil el trabajo del operador. Transmita señales de video DVI y HDMI, así como teclado y ratón, audio digital o analógico, serie, USB HID y USB 2.0. Gestión centralizada, el mantenimiento del servido, las actualizaciones de software y la administración de la red se centralizan.

Reducción de tiempos y costes asociados a asistencia de personal.

Soluciones AV / Multimedia

Integración de personas, medios audiovisuales y espacios para lograr experiencias de colaboración dinámicas Los espacios de colaboración se han convertido en el centro de los ecosistemas de trabajo híbridos que fusionan personas, cultura y compromiso. Los espacios de colaboración actuales, que se encuentran en salas de conferencias, salas de espera y espacios de reunión, cuentan con la última tecnología de audio y vídeo para integrar a las personas y los espacios y crear flujos de trabajo centrados en los empleados. Las soluciones audiovisuales de éxito armonizan las experiencias de colaboración en la sala y a distancia y permiten que todos discutan, presenten y compartan ideas como uno solo y sin barreras.

  • Transmita en MultiCast señales AV a un número ilimitado de pantallas remotas. 
  • Distribuya y extienda video 4K y audio sin comprimir, desde cualquier fuente a cualquier pantalla por su red. 
  • Controle de manera sencilla como mostrar contenidos en cada pantalla. Seguridad contra visualización de contenido no autorizado. 
  • Supervisión del estado en tiempo real y seguimiento completo de los dispositivos.

Cree Video Walls en centros de mando, salas de crisis y operaciones, totalmente escalables y sin limitaciones de pantalla.

Sistema RADIAN, elimine hardware y tenga una plataforma 100% flexible y escalable. Dando lugar a futuras ampliaciones de manera sencilla y económicas.

Sistemas redundantes para aseguramiento de sistema ante fallos.

Sistemas de control​

Control completo de salas y multi-sistemas. Consiga el máximo nivel de control automatizado de salas con ControlBridgeTM. Utilice este completo sistema para conectar y controlar todo en las salas de conferencias y salas de control: Sistemas audiovisuales, incluidos proyectores, sonido, pantallas y otros; sistemas KVM; y controles de sala, como luces y persianas.

En lugar de andar a tientas intentando preparar la sala, basta con pulsar un botón o utilizar un panel táctil. Con ControlBridgeTM, puede centrarse en el objetivo, no en la tecnología

Control Bridge

  • Control integrado de AV y sala con un solo botón: bajar pantalla, atenuar luces, encender sonido y compartir presentación.
    Automatización y control local y remoto a través de conexiones Ethernet, serie, IR, E/S digitales y relés.
  • Escalabilidad: procesadores de control disponibles para aplicaciones pequeñas o grandes y compatibles con tecnologías existentes.
  • Dispositivos de entrada ilimitados, incluyendo pantallas táctiles, pulsadores y dispositivos móviles.
  • Acceso a dispositivos remotos mediante extensores IP para conectar y controlar dispositivos a distancia.